Es momento de premiar la imaginación en nuestros niños y motivarlos al maravilloso arte de escribir. Si a tu hijo le gusta contar historias ayúdalo a escribir y envíanosla.

Premio:  participa por el libro de Aguja Literaria ¡Atrévete a escribir!, una novela infantil de Marcela Vallejos M en digital  y la publicación de tu cuento en nuestra revista.

Bases del Concurso Cuento Corto Infantil Cultura Cm 2020

ORGANIZADORES: Cultura del Metropolitano realiza el concurso denominado “Cuento Corto Infantil Cultura CM”. La gestión del concurso será efectuado por Cultura, en adelante cultura y en la evaluación de las obras participantes será apoyado por la agencia literaria Aguja Literaria.

OBJETIVO DEL CONCURSO: Apoyar al desarrollo del arte y la cultura, contribuyendo a que escritores chilenos y extranjeros den a conocer sus obras, publicando en nuestras plataformas.

CONVOCATORIA: Podrán participar niños hasta 18 años de edad cumplido a más tardar el diciembre del presente años 2020 con nacionalidad chilena y extranjera, residentes o no en Chile.

CAUSALES DE ELIMINACIÓN INMEDIATA

  • Hacer referencia a otra obra del postulante
  • Alguna referencia que pueda delatar a los jurados quién es el autor que postula.
  • No respetar el formato exigido para postular.
  • Agregar cualquier tipo de imagen (ilustraciones, fotografías, etc.).
  • Cometer Plagio de algún cuento publicado

 

POSTULACIÓN 

Los cuentos deberán estar escritos en español, con una extensión mínima de 1 y máxima de 2 páginas tamaño carta, en Times New Roman 12, justificado, interlineado 1.5, formato Word, márgenes de 2,5 por los cuatro lados.

Deben enviar sus textos hasta el 15 de junio del 2020 a culturadelmetropolitano@gmail.com, con nombre y apellido y seudonimo, con el asunto de: Concurso Cuento Corto Infantil