PANCHO AGUACATE V/s EL JENGIBRE

 

uNA HISTORIA Divertida

 

Había una vez un niño llamado Pancho Aguacate, que nunca comía jengibre porque decía:

—El jengibre es malvado, él se quiere apoderar del mundo; primero tiene que estar en cada mesa del mundo, luego una vez dentro del humano empezará a matar una por una cada célula del cuerpo hasta acabar con él, para así dominar el mundo—. 

Pero nadie le creía su teoría, hasta que empezó a cobrar vida. De la nada las personas estaban cada vez más mal porque no paraban de comerlo, hasta el té tenía jengibre, Así que Pancho se puso en acción, se armó con tortillas, tomates, choclos, paltas y salsa picante para enfrentarse a “El Rey de los Jengibres”, al llegar al palacio de tan terrible criatura le dijo firmemente:

—Tu reinado del jengibre termina ahora, si no te rindes te destruiré. Es tu elección—.

—¿Y quién lo dice? ¿Tú, un pequeño y simple mortal?, tú comparado conmigo no eres nada—. Respondió el rey.

—Yo soy Pancho Aguacate y le daré fin a tu reinado— dijo Pancho, mientras se comía un taco mágico que lo convirtió en “¡Súper Taco!”. Asimismo, y sin perder tiempo Súper Taco empezó a pelear con el Rey de los Jengibres, lanzándole tortillas martillo, tomatobombas, choclobalas y palta inmovilizadores; sin embargo, no fue suficiente para vencer al poderoso Rey de los Jengibres.

El ruin villano, mientras Súper Taco estaba distraído, llamó a sus guardias robot para que comenzaran a atacarlo, aunque no fueron problema para Súper Taco, ya que los venció fácilmente, pero estratégicamente, nuestro héroe fingió estar derrotado. El Rey de los Jengibres creía haberlo vencido y cuando estaba dispuesto a celebrar su “inminente victoria” vio como nuestro héroe se paraba del piso y le dijo:

—Se te olvido lo picante. Los tacos siempre llevan picante—.                                                                   

Entonces sacó sus pistolas de salsa picante y de un tiro, hizo que el malvado rey explotara. Volvió a su casa orgulloso de haber derrotado al malvado Jengibre, pero sentía que otro peligro se aproximaba, aunque si otro peligro llegaba, ya estaba preparado ya que él era SÚPER TACO.  

 

Entregamos nuestras felicitaciones a la autora AMANDA PANDA