Participa

 

concurso Arte CULTURA 2020

Bases del Concurso Arte Cultura 2020

Diseña la portada de nuestro álbum Poesías del Metropolitano vol 2.

 

 

 

ORGANIZADORES: Cultura del Metropolitano realiza el concurso denominado “Concurso Arte Cultura 2020”. La gestión del concurso será efectuada por Cultura, con la colaboración de Color Animal y en la evaluación de las obras participantes será por parte del equipo creativo Cultura del Metropolitano.

 

OBJETIVO DEL CONCURSO: Apoyar al desarrollo del arte y la cultura, contribuyendo a que artistas chilenos y extranjeros den a conocer sus obras, publicando en nuestras plataformas y brindando la imagen al nuevo álbum Poesías del Metropolitano vol 2 que será publicado en todas las plataformas digitales.

 

CONVOCATORIA: Podrán participar personas de todas las edades con nacionalidad chilena y extranjera, residentes en Chile. Los menores de edad que participen deben enviar una carta con el consentimiento de sus padres.

 

CAUSALES DE ELIMINACIÓN INMEDIATA

 

  • Hacer referencia a otra obra del postulante
  • Alguna referencia que pueda delatar a los jurados quién es el autor que postula.
  • No respetar el formato exigido para postular.
  • Cometer Plagio de algún cuento publicado

 

POSTULACIÓN 

 

Hacer una ilustración o diseño, manual o digital inspirado en el poema que dejaremos más abajo. Se pueden usar todo tipo de materiales de arte.Enviar la foto o ilustración hasta el 31 de Agosto del 2020 a culturadelmetropolitano@gmail.com, con nombre y apellido, con el asunto de: Concurso Arte Cultura 

 

POEMA